Basilea. Guía de viajes y turismo.

Architekturmuseum

El Architekturmuseum ofrece exposiciones sobre arquitectura moderna y clásica. Es otro punto de refe

El Architekturmuseum ofrece numerosas exposiciones sobre arquitectura moderna y clásica. Es otro punto de referencia para constatar la enorme riqueza del patrimonio de la ciudad de Basilea. El museo organiza visitas guiadas en diversos idiomas.

Se ha especializado así en crear diferentes exposiciones temporales. Aproximadamente, organiza cuatro al año orientadas a la historia presente y futura de Suiza. Son atractivas para los profesionales y también para los amantes de la arquitectura.

Precios y horarios para visitar el Architekturmuseum

La entrada para adultos cuesta 12 francos suizos. En caso de ser reducida, el precio será de 8 francos suizos. Los menores de 18 años y determinados grupos de estudiantes pueden entrar gratuitamente.

Se puede visitar de 11 h a 18 h. Los jueves abre hasta las 20.30 h. Los sábados y domingos el horario es de 11 h a 17 h. Además, los lunes permanece cerrado. Tiene horarios especiales para días concretos del año, especialmente durante las fiestas navideñas.

Para llegar al museo, la mejor forma es usando el transporte público. En concreto, hay que usar el tranvía, entre las paradas de Bankverein, Barfüsserplatz y Theater. Las líneas que llegan hasta esta zona son la 2, 6, 8, 10, 11, 14, 15 y 16.

Finalmente, se puede encontrar más información en la página web del Architekturmuseum.

Salir de la versión móvil