Basilea. Guía de viajes y turismo.

Excursiones

Excursiones y visitas por los alrededores de Basilea. Pueblos medievales con murallas y torres.

Vamos a proponer algunas excursiones en esta sección de la página. Para quien disponga de algo más de tiempo en Basilea, también es posible visitar poblaciones cercanas. Una de las peculiaridades de la ciudad helvética es que tiene frontera con tres países. En concreto, con Suiza, Alemania y Francia. Hay un punto sobre el río Rin donde convergen las tres, al norte de Basilea.

En concreto nosotros vamos a proponer tres pueblos para visitar. Uno de ellos está relativamente cerca: Liestal. Podemos llegar cómodamente en tren partiendo desde la estación de tren de Basilea-SBB. Una segunda opción, algo más alejada, es Solothurn. Es más al sur, cerca de Berna, y también se puede ir en tren. En último lugar, también al sur y camino de Lucerna, proponemos visitar Zofingen. Como siempre, la red de ferrocarril es la mejor opción para llegar hasta este pequeño pueblo suizo.

Excursiones desde Basilea

Hay muchas más excursiones posibles. Para ello contamos con nuestro socio Viator. Con ellos podremos contratar visitas tanto en inglés como en español. Por ejemplo: excursión de 4 horas a la ciudad de Zurich desde Basilea con guía privadaentrada a High Koenigsbourg Castle desde Basilea con recogida y entrega en el hotel; Schilthorn – James Bond World – desde Basilea con su tourguide privado; y recorrido privado de día completo en el Glacier Express desde Basilea.

Otras opciones también interesantes son: historias del casco antiguo de Basilea; visita por la ciudad de Basilea en autobús; y Basilea fotogenica con un local. Estas tres modalidades están disponibles desde 20 euros por persona. Así que es posible que encontremos alguna opción económica.

Dentro de la página web de Viator disponemos de hasta 38 tipos distintos de viajes y excursiones. No lo dudes y reserva con ellos una de las diferentes opciones. Aprovecha el tiempo de la mejor manera posible durante tu visita a Basilea.

Salir de la versión móvil