Icono del sitio Basilea. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Brauerei

Situado en el número 60 de la Grenzacherstrasse, el Restaurante Brauerei es conocido por sus racione

Restaurante BrauereiSituado en el número 60 de la Grenzacherstrasse, el Restaurante Brauerei es conocido por sus raciones de cocina tradicional así como por sus fondues. Por ejemplo, la fondue de Baco sirve: entrecot de carne fina; pechuga de pollo fresco; sabrosas salsas y arroz; más una botella de agua mineral o de vino y café. Todo ello cuesta 150 francos suizos para dos personas. También se puede probar la salchicha con queso, rape asado, mejillones y ensaladas varias.

¿Necesitas una mesa para dos, vienes a tomar una cerveza después del trabajo o buscas el lugar adecuado para un evento de grupo? Entonces tienes toda la razón con nosotros. Porque en nuestro encantador restaurante tradicional hay para todos los gustos. Ya sea que desee sorprenderse con creaciones caseras o innovadoras, obtendrá el valor de su dinero con nosotros.

¿Crees que una buena copa de vino es parte de la comida? Entonces encontrará una gran selección de vinos finos en nuestra tienda de vinos, que estaremos encantados de servirle. Y si prefiere terminar la noche al aire libre en verano, le invitamos cordialmente a tomar asiento en nuestro restaurante con jardín.

¿Está planeando una fiesta o un evento de empresa en la región de Basilea y no quiere perderse la cocina cervecera? Entonces estaremos encantados de llevar nuestras especialidades al lugar de su elección. Con nuestro servicio de catering, lo ayudaremos a encontrar el lugar adecuado y lo acompañaremos en su evento individual desde la planificación hasta la ejecución.

El Restaurante Brauerei está situado cerca del Wettsteinbrücke, en la parte nueva de la ciudad de Basilea. Se puede encontrar más información sobre la carta y los precios en la página web del restaurante.

Salir de la versión móvil