Icono del sitio Basilea. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Krafft

El restaurante Krafft, que está ubicado en el hotel del mismo nombre, destaca especialmente por su

Restaurante KrafftEl restaurante Krafft, que está ubicado en el hotel del mismo nombre, destaca especialmente por su magnífica ubicación. En invierno, se puede comer en el amplio comedor con vistas al Rin. Mientras que por la noche merece la pena sentarse en el acogedor Schnooggeloch para tener una cena íntima sobre el nivel del paseo marítimo. En verano, cuando el tiempo lo permite, es ideal comer o cenar en la terraza. El Restaurante Krafft está localizado cerca del Mittlere Brücke.

Los menús cambian a diario en función de si se trata del almuerzo o de la cena. También se modifican en función de la temporada del año en que nos encontremos.

«El vino tinto y el vino blanco son vino, el champán es vino, el que tiene burbujas, y luego está el vino naranja». Pruebe la excelente carta de vinos de este reconocido local de Basilea y disfrute de una gran variedad de caldos.

«Cada día es una fiesta. Ya sean aniversarios, aniversarios, dar el sí, una cena de centenario o simplemente socializar». Pruebe a organizar cualquier evento en este famoso local, desde una cena de trabajo a un aniversario familiar.

Se puede encontrar más información sobre la carta y los precios en la página web del restaurante.

Salir de la versión móvil