Basilea. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Kunsthalle

El Restaurante Kunsthalle es muy apreciado por la gente joven por su relación calidad-precio.

Restaurante KunsthalleEl Restaurante Kunsthalle es famoso entre la gente joven por su relación calidad-precio. Se trata de un restaurante de comida tradicional. Está abierto todo el año y ofrece un escenario ideal para eventos de diverso tipo. Destaca por la gran calidad y variedad de carnes, siempre acompañadas por buenos vinos de toda Europa. También incluyen un tinto Ribera del Duero.

El restaurante donde se come «tout Bâle». El tradicional Basler Restaurant Kunsthalle ofrece cocina de temporada en un ambiente relajado en la parte marrón (Schluuch) y elegancia en la parte blanca (Restaurante) con vista a la terraza en el jardín, un lugar popular para los residentes y visitantes de Basilea, especialmente en verano.

La gente se reúne justo en la fuente Tinguely al lado del Theatre Basel y Elisabethenkirche en el centro de Basilea. El lugar ideal para su almuerzo de negocios al mediodía o su cena digna y elegante después de visitar la exposición actual en la Kunsthalle Basel , el teatro o antes de una visita al casino. Puede llegar fácilmente a nosotros en transporte público a través de Barfüsserplatz, el teatro o la asociación bancaria, y también encontrará aparcamientos públicos en las inmediaciones.

Reservar mesa en el Restaurante Kunsthalle

Reserve su mesa directamente en línea para un almuerzo de negocios o una cena romántica en el corazón de Basilea junto a la Kunsthalle.

Si desea reservar la Kunsthalle total o parcialmente exclusivamente para su evento, banquete, seminario o presentación, puede enviarnos una solicitud de banquete directamente . También estamos encantados de ofrecerle el jardín con la terraza o el Campari Bar en exclusiva.

El Restaurante Kunsthalle se encuentra situado muy cerca del famoso Kunstmuseum de Basilea. Es fácil llegar en transporte público ya que tiene a escasos metros la parada de tranvía de Bankverein. Se puede encontrar más información sobre la carta y los precios en la página web del restaurante.

Salir de la versión móvil