Icono del sitio Basilea. Guía de viajes y turismo.

Historias del casco antiguo de Basilea: el mejor tour con guía

Historias del casco antiguo de Basilea: el mejor tour con guía. Realice una visita a pie por Basilea: guías expertos y flexibles tienen el placer de narrarle hechos y anécdotas, graves y desenfadadas, sobre el pasado y el presente. Descubra el casco antiguo de Basilea, que cuenta con rincones pintorescos, importantes monumentos históricos y también atracciones contemporáneas como los modernos edificios diseñados por arquitectos muy reconocidos.

Conozca Basilea a profundidad y maravíllese ante los varios testigos del pasado de la ciudad. Participe en un fascinante trayecto de dos horas a través de la historia y familiarícese con la ciudad en la curva del Rin.Haga un trayecto a través de todas las épocas. Hay otros pocos paisajes urbanos donde los edificios datan del siglo XV se mezclan de manera tan armónica y vibrante con las creaciones contemporáneas de arquitectos internacionalmente reconocidos.

En nuestra excursión, le hablarán sobre Basilea y el telón de fondo para su desarrollo mientras pasa por los edificios históricos, como el ayuntamiento, la catedral de Basilea y la Barfüsserkirche. También se explicará mucho sobre la situación actual de la ciudad. Además de ser llevado a algunos rincones pintorescos del casco antiguo, se le mostrarán lugares que reflejan el Zeitgeist actual de Basilea, como el Museo de las Culturas y las fuentes de Tinguely.

Información adicional de Historias del casco antiguo de Basilea: el mejor tour con guía

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Basilea, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 21,18 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Historias del casco antiguo de Basilea: el mejor tour con guía
Precio
EUR 21.18
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil