Fotos

En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Basilea. Como muchas ciudades de Suiza, tiene una gran cantidad de edificios históricos que fotografiar. Sin embargo, una de las ventajas es el río Rin. Divide la ciudad en dos y otorga interesantes vistas a los visitantes. Desde un lado, se ve la ciudad más moderna, menos interesante; desde el otro lado se ve la ciudad antigua, mucho más fotogénica. Merece la pena dar una paseo por la orilla oriental del río Rin, por Oberer Rheinweg. Desde esa parte podremos disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Uno de los puntos más interesantes para fotografiar es la Marktplatz, sobre todo por la gran cantidad de edificios históricos que hay en la plaza y en especial por su coorido Ayuntamiento. Otro punto a resaltar es la Catedral de Basilea, especialmente por su color rojizo. Y sin duda alguna

A continuación os mostramos algunas de las fotos que se pueden tomar en Basilea. Esperemos que os gusten y os sirvan como base para vuestra próxima visita a la ciudad suiza.

Ayuntamiento de BasileaAyuntamiento de Basilea
HauptpostHauptpost
PeterskirchePeterskirche
PredigerkirchePredigerkirche
KunstmuseumKunstmuseum
Catedral de BasileaCatedral de Basilea
Fotos de MartinskircheMartinskirche
ElisabethenKircheOffene Kirche Elisabethen
Fotos del Museo de Historia NaturalMuseo de Historia Natural
Fotos de MarkplatzMarktplatz

Los comentarios están cerrados.