Kunstmuseum

KunstmuseumEl Kunstmuseum de Basilea o Museo de Bellas Artes se fundó en 1662. Es uno de los museos más importantes de Suiza, tanto por las obras de la escuela del alto Rin de los siglos XV al XVII, como por el arte del siglo XX. Éste está representado por una estimable colección de cuadros del movimiento cubista; varias obras del expresionismo alemán; y también una interesante presencia de la pintura americana de la posguerra.

En su interior encontraremos obras de autores tan conocidos como: Degas; Gauguin; Van Gogh; Renoir; Manet; Cézanne; Matisse; Pissarro; Picasso; Juan Gris; y también Munch.

El precio de las entradas es de 26 francos suizos para mayores de 20 años. Los martes, esta misma entrada cuesta 16 francos suizos. Existen entradas reducidas entre los 8 y los 18 francos suizos para jóvenes, estudiantes y discapacitados. Si se quiere visitar solo la colección y las exposiciones temporales, el precio es de 16 francos suizos. La entrada es gratuita de martes a viernes a partir de las 5 de la tarde.

Las entradas se pueden comprar online, a través de la página web, o también en el mismo edificio. Por lo tanto tenemos varias opciones.

Se puede visitar de 10:00 a 18:00 todos los días salvo los míércoles, que abre de 10:00 a 20:00. Los lunes permanece cerrado al público.

Es posible llegar fácilmente en transporte público. Está la parada que lleva el nombre del museo y paran varias líneas de tranvía: 1, 2, 6, 8, 14, 15 y 16.

También es posible encontrar más información del Kunstmuseum en su página web: http://www.kunstmuseumbasel.ch/

Mi ubicación
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.