Recorrido privado de día completo: Glacier Express desde Basilea

Recorrido privado de día completo: Glacier Express desde BasileaRecorrido privado de día completo: Glacier Express desde Basilea. Viaje en el mundialmente conocido «tren Glacier Express» con su guía turístico privado; solo usted y su guía. Disfrute de un viaje de ida y vuelta en tren y de una excursión de cuatro horas en un autobús panorámico desde Chur hasta Brig. Cruzaremos 291 puentes, pasaremos por 91 túneles y subiremos a una altura de aproximadamente 2033 m sobre el nivel del mar en tren. Durante el viaje en el Glacier Express, se servirá una comida de tres platos en su asiento, mientras pasa por espectaculares valles y montañas. Según sus preferencias, se puede dar un breve paseo en Chur o Brig (mientras los tiempos de traslado desde/hacia el Glacier Express).

Reúnase con el guía turístico a la hora acordada en el vestíbulo de su hotel. Junto con su guía turístico, se trasladará a la estación de tren de Basilea. Subirá a bordo de un tren interurbano, que le llevará a través de Zúrich y a lo largo del lago de Zúrich hasta el sudeste de Suiza. Después de una hora y 20 minutos, llegará a Chur, la ciudad más antigua de Suiza. En función del programa, dará a un corto paseo con su guía turístico. De regreso a la estación de tren, ocupará su asiento en uno de los vagones panorámicos del Glacier Express. Poco después de la salida (alrededor de las 11.45 h), comenzará el servicio de almuerzo, mientras pasa por el famoso desfiladero del Rin en dirección a Disentis.

Durante su viaje, hay disponible una narración de audio a través de los auriculares, o simplemente como su guía turístico. En Disentis, el tren comenzará a subir a 2033 metros sobre el nivel del mar, mientras el agreste paisaje alpino pasa por las ventanas. En la cima, el «Paso del Oberalp», verá un pequeño faro y el guía turístico le explicará la historia. El tren empezará a descender por una empinada pista hasta Andermatt, un pueblo a 1400 metros sobre el nivel del mar que está abriendo los nuevos complejos turísticos.

Información adicional del Recorrido privado de día completo: Glacier Express desde Basilea

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por SwissTravelGuide.ch.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Basilea, Suiza.

Duración: 10 horas.

Precio: 526,33 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido privado de día completo: Glacier Express desde Basilea
Precio
EUR 526,33
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.