Naturhistorisches Museum

Naturhistorisches MuseumEl Naturhistorisches Museum o Museo de Historia Natural de Basilea se encuentra situado en el número 2 de la Augustinergasse. El edificio es una construcción de líneas clásicas levantado por Melchior Berri durante los años 1844 y 1849. En su interior se pueden ver así frescos de Arnold Bocklin (1870).

En las salas del museo vamos a poder encontrar diferentes tipos de exposiciones. Tratándose de la historia natural, podemos esperar encontrar restos de dinosaurios. También hay fósiles y otro tipo de restos de mamíferos, como los mamuts. Además, podremos ver gran cantidad de minerales de todo tipo. En total hay más de 7 millones de objetos de gran valor recogidos durante sus más de 300 años de existencia.

El museo organiza de manera periódica una serie de exposiciones temporales. Suelen tratar sobre temas de actualidad que permiten mejorar la calidad de la visita.

Precios y horarios para visitar el Naturhistorisches Museum

La entrada cuesta 7 francos suizos para los adultos; 5 francos para jóvenes y estudiantes; gratis para menores de 13 años. El acceso es gratuito durante la última hora de funcionamiento del museo. También el primer domingo de cada mes.

La visita se puede hacer de 10 h a 17 h, de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado al público salvo los lunes de Pascua y los lunes de Pentecostés. Igualmente, permanece cerrado cada 24 de diciembre y durante el Basel’s Fasnacht.

Para llegar al museo, hay varias opciones de transporte público. La línea 2 del tranvía para en Kunstmuseum. Desde allí hasta Augustinergasse 2, donde está la entrada, hay apenas 5 minutos caminando. Otra opción son las líneas 8 u 11, que paran en Marktplatz. Caminando por Freie Strasse y Münsterplatz se llega a la entrada del museo en unos 5 minutos.

Finalmente, se puede ver más información sobre el Naturhistorisches Museum en su página web.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.