Transporte privado desde Estrasburgo al aeropuerto de Basilea

Transporte privado desde Estrasburgo al aeropuerto de BasileaTransporte privado desde Estrasburgo al aeropuerto de Basilea. Disfruta de un traslado desde Estrasburgo y sus alrededores hasta el aeropuerto de Bale Mulhouse, sin esperar y sin restricciones. Nuestros conductores pueden esperarlo en la ubicación deseada (hotel, aeropuerto o estación o alojamiento de Estrasburgo) para dejarlo en Bale Mulhouse. También podemos recogerlo en el aeropuerto de Bale Mulhouse para llevarlo de regreso a Estrasburgo y sus alrededores. Nuestros vehículos tienen varias opciones para garantizar un confort óptimo.

Evite las largas filas de taxis y disfrute de un servicio de vehículos de alta gama con conductores privados, Estrasburgo y sus alrededores, en el aeropuerto de Bale Mulhouse y sus alrededores. Nuestros vehículos de gama alta se benefician de una limpieza exterior e interior irreprochable que garantizará una comodidad óptima. Estos vehículos pueden acomodar hasta 8 pasajeros (Sedan o Van).

Nuestros conductores lo esperarán en el punto de partida deseado de Estrasburgo y sus alrededores (hotel, alojamiento, aeropuerto, estación de tren) para dejarlo en cualquier momento en el aeropuerto de Bale Mulhouse. También podemos hacer la transferencia desde Basilea Mulhouse a Estrasburgo, solo se estipulará al hacer la reserva. Se le comunicará un número de teléfono cuando haga su reserva, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier pregunta.

Información adicional del Transporte privado desde Estrasburgo al aeropuerto de Basilea

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por VTC Strass Prestige.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Basilea, Suiza.

Duración: 90 a 120 minutos.

Precio: 200,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Transporte privado desde Estrasburgo al aeropuerto de Basilea, Suiza
Precio
EUR 200,00

Los comentarios están cerrados.