Musikmuseum

Musikmuseum

El Musikmuseum está situado en un edificio histórico del año 1070, primero convento de San Agustín y después propiedad municipal. Este museo contiene una extensa colección de cerca de 700 instrumentos musicales divididos en las secciones de concierto, coral, danza y fiesta popular.

Gracias a sus simulaciones digitales, los visitantes pueden conocer los instrumentos más antiguos, en desuso desde hace mucho tiempo.

La entrada al museo cuesta 10 francos suizos. Existe una tarifa reducida para jóvenes menores de 20 años y estudiantes. En este caso, solo tendrán que pagar 5 francos suizos. Hay días en los que el acceso es gratuito. Por ejemplo, el primer domingo de cada mes y la última hora de visita al museo. En determinados eventos se puede hacer un cargo adicional de 5 francos suizos.

Las visitas son de miércoles a sábado, de 14 h a 18 h; y los domingos de a 11 h a 17 h. Los lunes y los martes permanece cerrado. Tiene horarios especiales para días concretos del año, especialmente durante las fiestas navideñas.

La mejor forma de llegar al museo es en tranvía. Concretamente hay que coger la línea 3 hasta la parada de Musik-Akademie.

Se puede ver más información sobre el Musikmuseum en su página web.

Mi ubicación
Cómo llegar
Booking.com

Los comentarios están cerrados.